Actualidad de Viferma

Internacionalización de Viferma con Bimbo México.

Uno de nuestros proyectos actuales proyectos se centra en la fabricación de una serie de glaseadoras para la filial de Bimbo en México. Se trata de una maquinaria desarrollada de manera específica para el bañado de Donuts con azúcar glasse, cuyo proceso de ejecución acaba de iniciarse y tiene como fecha de finalización el próximo año.

Un complejo proceso en el que tanto el rociado del azúcar como su posterior recuperado de azúcar son variables controladas por plc.

Una de las principales características de estas máquinas es el hecho de estar preparadas para recibir un CIP de limpieza y recuperación del azúcar sobrante. Una solución que incluso les llega a permitir de volver a reutilizar el sobrante de azúcar glasse, con los consiguientes beneficios económicos.

Además, la capacidad de producción de estas innovadoras máquinas les permite unamplio rango de programación con el que poder bañar hasta un total de 2.000 docenas de donuts por hora.

 

ingeniería _ maquinaria _ procesos alimentarios
Internacionalización de Viferma con Bimbo México.

Uno de nuestros proyectos actuales proyectos se centra en la fabricación de una serie de glaseadoras para la filial de Bimbo en México. Se trata de una maquinaria desarrollada de manera...

Innovador proyecto de fermentación en continuo

Viferma S.L. y Frilaila S.L. han llegado a un acuerdo para realizar un proyecto de fermentación en continuo, con lo cual Frilaila podrá aumentar un 70% su produccion y mejorar...