Actualidad de Viferma

Innovador proyecto de fermentación en continuo

Máquina de fermentación en continuo

Viferma S.L. y Frilaila S.L. han llegado a un acuerdo para realizar un proyecto de fermentación en continuo, con lo cual Frilaila podrá aumentar un 70% su produccion y mejorar más si cabe, la calidad de su producto.

Para realizar este estudio, Viferma S.L., ha realizado un proyecto de dos torres en espiral con una sola malla y sin transferencias, es decir, el producto no realizará ni un solo cambio de superficie. Además, las dos torres serán traccionadas por un solo motorreductor. La longitud total de malla es de 500 metros y el producto es transferido directamente por esta superficie, sin bandejas o papel.

Este sistema totalmente innovador se está fabricando actualmente en las instalaciones de Viferma S.L.

Viferma, anticipándose a estas tendencias de mercado, hace años apostó decididamente por el desarrollo de maquinaria y soporte para líneas de precongelado, siendo actualmente una empresa puntera e innovadora a nivel nacional en este sector, con una amplia experiencia adquirida y soluciones a medida.















ingeniería _ maquinaria _ procesos alimentarios
Internacionalización de Viferma con Bimbo México.

Uno de nuestros proyectos actuales proyectos se centra en la fabricación de una serie de glaseadoras para la filial de Bimbo en México. Se trata de una maquinaria desarrollada de manera...

Innovador proyecto de fermentación en continuo

Viferma S.L. y Frilaila S.L. han llegado a un acuerdo para realizar un proyecto de fermentación en continuo, con lo cual Frilaila podrá aumentar un 70% su produccion y mejorar...