Generales > idi.png

Queremos ser competitivos


En Viferma creemos necesaria una actitud innovadora en la empresa para crecer y mejorar, para demostrar a nuestros clientes que somos capaces de dar más por menos, que podemos atender sus necesidades mejor que la competencia por un coste inferior o igual. Trabajamos siempre con la intención de conseguir mayores prestaciones que los demás, y si es posible, mejorarlas.

Generales > n1.png

Generales > investigacion.png

Investigación y transferencia de tecnología


Viferma investiga y analiza la ingeniería de la industria alimentaria existente en el mercado para desarrollar fórmulas que nos permitan mejorar los productos. El análisis e investigación propia puede ser importante, pero no lo es más que las aportaciones científicas de centros tecnológicos y universidades, la visita a ferias, los acuerdos de colaboración, la compra de patentes, etc.

La apuesta más humana


Apostar por la investigación y la innovación no es otra cosa que apostar por las personas, por los profesionales jóvenes, por los equipos de trabajo y por las ideas nuevas. Viferma dispone de importantes herramientas de análisis y mejora de productos y procesos como maquinaria o software avanzado, aunque nuestras principales herramientas de innovación siguen siendo las personas que formamos Viferma.

Generales > humano.png

ingeniería _ maquinaria _ procesos alimentarios
Internacionalización de Viferma con Bimbo México.

Uno de nuestros proyectos actuales proyectos se centra en la fabricación de una serie de glaseadoras para la filial de Bimbo en México. Se trata de una maquinaria desarrollada de manera...

Innovador proyecto de fermentación en continuo

Viferma S.L. y Frilaila S.L. han llegado a un acuerdo para realizar un proyecto de fermentación en continuo, con lo cual Frilaila podrá aumentar un 70% su produccion y mejorar...